
Soy especialista en reflexología podal, quiromasaje y masaje facial japonés.
Desde mi juventud más temprana, me he sentido atraída por la naturaleza, en especial, por las plantas, árboles, animales y rocas.
Tiempo después comencé mi camino por la vida sana y natural, a través, del cuidado de la alimentación y el uso de productos naturales para estar en contacto con nuestra naturaleza.
Hace muchos años una amiga me regaló un libro de Reiki y, ahí, comencé mi andadura por las terapias energéticas.
Un tiempo después realicé una extensa formación en reflexología podal, técnica que me gusta dar a conocer, por todos los beneficios que tiene y que después de tantos años realizándola me sigue sorprendiendo.
A la misma vez que me formé en reflexología podal, también comencé mis estudios en herbodietética, en los cuales aprendí las propiedades de las plantas medicinales y su uso. Mientras terminé mi formación, comencé a trabajar en el sector herbolario, en el cual, he trabajado más de seis años asesorando a los clientes a llevar una vida más sana, a gestionar el estrés y otros problemas con ayuda de las plantas y la alimentación.
En todos estos años realicé varias formaciones: belleza ayurvédica, aromaterapia, masaje facial japonés, quiromasaje, drenaje linfático, par biomagnético, metamórfico, kinebiomagnética y masaje Lomi-Lomi.
Soy una persona en constante aprendizaje, tanto a nivel personal como profesional, siempre dando lo mejor de mí en cada masaje para crear una experiencia única de bienestar, relajación, más todos los beneficios del propio tratamiento.
En cada masaje pongo al servicio del cliente todos mis conocimientos, sensibilidad, afecto y atención para poder ayudarle con todo mi ser.
Laura Cuesta Arroyo